FEDOMBAL HARÁ ESTE SÁBADO ASAMBLEA ANUAL DE ASOCIACIONES Dedican José Joaquín Puello Herrera; reconocerán jefe PN; será en club Mauricio Báez

viernes, 20 de febrero de 2015

La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) celebrará este sábado su Asamblea Anual Ordinaria de Asociaciones, la cual se realizará a partir de las 9:00 de la mañana, en el auditórium del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que la asamblea tiene especial dedicatoria al doctor José Joaquín Puello Herrera, presidente Ad-Vitam, del Comité Olímpico Dominicano (COD), y en donde se le hará un justo reconocimiento al mayor general Manuel E. Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

En el cónclave, Uribe rendirá informes de su gestión sobre sus actuaciones en el año 2014, en los aspectos institucionales, organizativos y económicos.

Uribe estará acompañado de los miembros del Consejo de Directores de Fedombal como César Saint Hilaire, Enmanuel Trinidad e Israel Altagracia, vicepresidentes; César Pérez Samboy, tesorero; José Mercedes Acosta, co-tesorero; Andrés Osiris Tejeda Cessé, secretario general; José Esteban Borromé, co-secretario; los vocales Nelson Saldívar, Francisco Presinal y Saturnino Martínez; y Melvyn López, presidente del Colegio Dominicano de Entrenadores.

Participarán dos delegados de las 32 Asociaciones del país que integran el organismo federativo, presidente y secretario.

Odalis Sánchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD