NCAA - DONOVAN CONTENTO CON NIVEL MOSTRADO POR FRANCIS EN LOS ENTRENAMIENTOS El jugador entrena la actual temporada con los Gators y debutará para la campaña 2015-16

viernes, 16 de enero de 2015

El escolta dominicano Brandone Francis ya participa de las practicas de los Gators de Florida, tras se autorizado por la NCAA, luego de ser declarado no elegible para la temporada 2014-15, por asuntos relacionados a su High School, Arlington Country Day. 

Francis, entrena con los Gators hace ya par de semanas y sigue mostrando gran calidad en lo que vino hacer a Florida, jugar baloncesto. 

Su entrenador Billy Donovan, consultado sobre la situación del jugador expresó, obviamente Brandon tiene mucho por ponerse al día en base a lo que se ha perdido, a su favor cuenta que ha hecho un gran trabajo por su cuenta para mantenerse en la buena forma que le he visto, en los días que lleva en los entrenamientos del equipo ha lucido en forma a pesar de no estar aun integrado al grupo la verdad lo esta haciendo realmente bien. 

Brandone Francis
Ahora que los Gatorss están con todo su potencial reunido en los entrenamientos, Francis ha podido contribuir de diferentes maneras y no ha mostrado ningún signo de desaceleración en la cancha a pesar de la cantidad de tiempo perdido.

Donovan dijo que está impresionado con la forma Francis ha trabajado para estar donde él está ahora académicamente y esa es la razón por la que se ha ganado el derecho de entrenar con el grupo. 

Desde la observación de cómo ha progresado desde que está en el campus, Donovan dijo, Francis sabe bien lo que debe hacer, me he reunido con sus profesores y me expresan que pasa mucho tiempo estudiando el es muy consciente, muy responsable y confiable.

De vuelta al tabloncillo el nativo de República Dominicana se ha mantenido al ritmo de los Gators. El equipo ahora se ha recuperado en el ritmo de juego en las prácticas y con la adición de Francis todo el mundo se beneficia. "Hasta estos últimos días desde que hemos vuelto de las vacaciones a las prácticas ha sido muy competitivo", dijo el delantero Alex Murphy sobre Francis. 

Aunque Francis no podrá jugar esta temporada, Donovan se alegra que su combo guard de primer año este mejorando dentro y fuera del aula.

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD