NBA - VILLANUEVA 9 PUNTOS, 3 REBOTES EN REVÉS DE MAVS ANTE CLIPPERS

domingo, 11 de enero de 2015

LOS ANGELES -- Blake Griffin anotó 22 puntos, Chris Paul aportó 17 tantos con 13 asistencias y los Clippers de Los Ángeles vencieron el sábado 120-100 a los Mavericks de Dallas para su séptimo triunfo en los últimos ocho partidos y segundo consecutivo.

Jamal Crawford agregó 19 unidades, Matt Barnes añadió 18, J.J. Redick 16 y DeAndre Jordan tuvo 13 puntos y 15 rebotes para el octavo triunfo de los Clippers en sus últimos 11 enfrentamientos ante los Mavericks.

Dirk Nowitzki anotó 25 tantos y Monta Ellis anotó 15 de sus 23 en la primera mitad por Dallas, que vio rota su racha de tres triunfos fuera de casa. Rajon Rondo fue limitado a dos puntos y ocho asistencias en 27 minutos y sin anotaciones en los primeros dos cuartos.

El coach de los Mavericks, Rick Carlisle, fue expulsado a mediados del tercer cuarto luego de su segunda falta técnica por discutir una falta sobre Tyson Chandler.

El juego fue llevado por dos árbitros luego de que Joe Crawford, de 63 años de edad, saliera en el segundo cuarto con una lesión en la rodilla.

Por los Mavericks, el dominicano Charlie Villanueva tuvo nueve puntos y tres rebotes con +6 de eficiencia en 14 minutos. El puertorriqueño José Juan Barea terminó con cuatro puntos, dos rebotes y tres asistencias en 12 minutos de acción.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD