NBA - VILLANUEVA 11 PUNTOS, 4 REBOTES EN REVÉS DE MAVS ANTE NUGGETS

jueves, 15 de enero de 2015

DENVER -- Ty Lawson sumó 29 puntos y 12 asistencias para que los Nuggets de Denver derrotaran el miércoles 114-107 a los cansados Mavericks de Dallas.

Kenneth Faried anotó cuatro de sus 22 puntos en la recta final y atrapó 14 rebotes por los Nuggets, que estiraron a cinco su racha de victorias consecutivas.

El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, dio descanso a tres de sus mejores jugadores después de la victoria del martes contra Sacramento, en tiempo extra. El alemán Dirk Nowitzki, Tyson Chandlery Rajon Rondo no jugaron.

Charlie Villanueva realiza una gestión ofensiva ante jugadores de los Nuggets.
En tanto, estuvieron de inicio en la cancha Raymond Felton, Richard Jefferson y Greg Smith. Es la primera vez que Felton y Smith comienzan un encuentro.

Durante buena parte de la noche, Dallas tuvo problemas y los jugadores que estaban en el banquillo debieron intervenir. Los reservistas anotaron 62 puntos, encabezados por el puertorriqueño José Juan Barea, con 17.



Barea jugó 21:21 minutos, en los que contabilizó además tres rebotes, seis asistencias y dos faltas. El dominicano Charlie Villanueva sumó 11 puntos, cuatro rebotes, una asistencia y una recuperación de balón con eficiencia de +13 en 18:51 minutos.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD