EUROCOPA - EULIS BÁEZ: "AFRONTAMOS EL LAST 32 CON MUCHA ILUSIÓN"

martes, 6 de enero de 2015

El ala-pívot dominicano comentó que el equipo debe concentrarse en hacer "nuestro juego" en el estreno de este miércoles en el Last 32 de la Eurocup.

Declaraciones de Eulis Báez, jugador del Herbalife Gran Canaria

Vuelta a Europa | "Afrontamos el Last 32 con mucha ilusión. Hemos hecho una gran primera fase pero eso ya se acabó, empezamos de nuevo a cero. Espero que el equipo esté a tope para el inicio. Ayer ganamos un gran partido en Liga Endesa y espero que podamos aprender de las cosas que hicimos mal."

Retos en el Last 32 | "Ya veremos cómo nos van las cosas. Me imagino que ellos tampoco nos conocerán a nosotros, así que tenemos que concentrarnos en nuestro juego, en conseguir jugar a nuestra manera y cuidando nuestros detalles. Debemos habituarnos a hacer lo que sabemos hacer y a partir de ahí veremos cómo van las cosas para ir sacando victorias o no."

Estado personal | "Me encuentro bien. Cada día voy mejorando físicamente mucho más. Trabajo con Juanjo, el preparador, y espero mantenerme en esta línea toda la temporada y no tener lesiones. Personalmente estoy contento porque veo que el equipo va carburando poco a poco a mejor ritmo."

Prensa Gran Canaria // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD