EUROCOPA - BÁEZ 18 PUNTOS EN TERCERA VICTORIA DE GRAN CANARIA EN LAST 32

miércoles, 28 de enero de 2015

El ala-pivot dominicano Eulis Báez encestó 18 puntos este miércoles para contribuir a la victoria del Herbalife Gran Canaria (España) 91 por 80 sobre Banvit BK (Turquía), en partido correspondiente a la jornada Nº 4 del Last 32 de la Eurocopa. 

Báez, añadió 3 rebotes, 2 asistencias y un lance bloqueado a su labor de 23:18 minutos, tiró de 11-7 (64%) desde el campo incluyendo de 4-2 (50%) del arco de tres puntos y tiró de 4-2 (50%) de la línea de lances libres, registrando valoración de +20, la mas alta del encuentro para Gran Canaria.

Tras el partido Eulis declaró, "Ellos nos exigieron mucho físicamente al principio, siempre que hacíamos algo bien ellos conseguían mejorarlo y hacernos una canasta. Fue parecido a lo que pasó allí pero hemos estado más fuertes mentalmente y más duros en la cancha."

"Ellos tienen muchísimo talento, son un gran equipo y encima han jugado con un acierto increíble, al descanso llevaban un 60% en triples. Son un equipo duro de batir, pero en la segunda parte salimos más fuertes. Todos estuvieron grandísimos, aportando y metiendo triples. Eso ayudó muchísimo."

"Aquí ya no hay nada llano. Todo es una montaña y si queremos seguir adelante hay que seguir escalando."

Por el Banvit, el escolta dominicano Sammy Mejía, se perdió su tercer encuentro por suspensión en la competición.

Herbalife Gran Canaria (España) (3-1), regresará a la acción en la Eurocopa el miércoles 4 de febrero ante Dinamo Sassari (Italia), en tanto que el Banvit BK (2-2), lo hará en la misma fecha ante Buducnost Voli (Montenegro).

Edison Brito (@Domenbasket) // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD