SANTO DOMINGO - PARALIZAN TORNEO BASKET SUPERIOR Andrés Liberato informó que falta de recursos afecta Abasado y equipos para concluir

viernes, 5 de diciembre de 2014

La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) anunció este jueves la paralización, por falta de recursos para continuar, del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo

El certamen de este año tiene especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional y un Comité Organizador que preside la licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República y representante de la Provincia de Santo Domingo.

Andrés Liberato y Odalis Sánchez, presidente y secretario general de
Abasado, reconocen al diputado Jesús Martínez Alberti (Yaco).
La información la suministró el profesor Andrés Liberato, presidente de Abasado, quien expresó que “por la falta de recursos económicos decidimos este jueves paralizar la continuidad del torneo, luego de una reunión con las franquicias actuantes y el Comité Ejecutivo de la Asociación”.

“Se nos hace imperioso obtener respuestas rápida de patrocinadores, a los cuales les hemos solicitado ayuda, tanto del sector privado como los gobiernos municipales y las autoridades gubernamentales del Gobierno Central”.

Indicó que “no tenemos nada, los aportes han brillado por su ausencia y hemos enviado muchas solicitudes de aportes sin conseguir éxito”.

Resaltó que la semifinal estaba prevista a iniciar este viernes con los cuatro equipos clasificados, Calero (5-0), Orientales e Industriales, ambos con 3-2, y los Atléticos (2-3).

Clamó porque las autoridades gubernamentales y empresariales valoren el esfuerzo que hacen por desarrollar esta justa y los ayuden a su conclusión exitosa.

“No tenemos nada seguro y se abre la posibilidad de que el certamen colapse, no queremos eso pero si nos vemos en la necesidad tenemos que claudicar con el dolor en nuestras almas”, precisó Liberato.

Odalis Sanchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD