SANTO DOMINGO - ¡CLUB CALERO CAMPEÓN! Conquistan título torneo basket superior; rinden homenaje a Kendry Lebrón

jueves, 18 de diciembre de 2014

Al grito de guerra de Kendry, Kendry, Kendry!!!!! una y tantas veces, los jugadores del club Calero festejaron este miércoles la obtención del título de campeón del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo.

La representación de Calero de Villa Duarte derrotó en un dramático partido 73 por 70 a los Orientales de Santo Domingo Este y así lograr su quinta corona, de seis campeonatos realizados por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado).

Los muchachos de Calero batallaron hasta lo último con gran corazón y espíritu porque querían este campeonato que le habían prometido a la memoria del fenecido jugador y compañero, Kendry Lebrón, quien falleció hace dos semanas de un infarto cardiaco.

Motivos para gozar, pero aun los jugadores, técnicos y dirigentes de Calero no se reponen a la pérdida del centro titular del conjunto, Kendry Lebrón, de apenas 23 años.

Juan Araújo comandó la ofensiva caleriana con 22 puntos y 7 rebotes, Pascual Medrano anotó 17 unidades y 6 capturas, José Acosta 13, 6 atrapadas y 7 asistencias, Hansel Salvador 13 y 7 capturas y Jovanny López Greo aportó siete.

Por los vencidos, se destacó Juan Pascual con 12 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias, Henry Valdez 11 y 4 capturas, Carlos Morales y Claudio Caldero lograron 10 puntos cada uno con ocho y nueve rebotes, respectivamente.

Odalis Sanchez // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD