SANTIAGO RODRÍGUEZ - MOISÉS GENERE A UN TRIUNFO DE LA CORONA

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Santiago Rodríguez.- El combinado representativo del Club Moisés Genere (La Joya) volvió a imponerse sobre el Sueño en la noche de este martes, en esta ocasión 89-73, en la continuación de la gran final del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez.

La victoria fue la tercera para el Moisés Genere, con la cual se colocan a ley de una victoria para proclamarse campeón registrando record de 3-1, en la serie que está pactada al mejor de siete partidos.

El certamen tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la presidencia y los equipos se disputan la gran copa COOPSANO.

Johansy Minaya lideró la ofensiva de los Joyeros con 34 puntos 6 rebotes y 6 asistencias respaldado por Juan Pablo Montas, 17 rebotes, 15 tantos y 8 asistencias, Ricardo Núñez 14 unidades, 5 asistencias y 4 rebotes y Wascar Rodríguez 11 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron: Juan Carlos Ortega (Mikiwa) y Juan Collado con 21 puntos cada uno, Ortega agregó 5 rebotes y 4 asistencias y Collado 4 rebotes y 2 asistencias, también sobresalieron, Rafael Hidalgo con 18 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias y Ronald Tineo 15 rebotes, 9 puntos y 5 asistencias.

El quinto partido de esa serie final está programado para hoy (miércoles) a partir de las 8:00 de la noche, en el Polideportivo José (Chachito) Carrasco, donde si el Moisés Genere obtiene la victoria automáticamente se proclamaría campeón, de lo contrario la serie continuaría el próximo viernes. 

Ezequiel Sosa // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD