SAN CRISTOBAL - PUEBLO NUEVO GANA SERIE REGULAR DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR

viernes, 5 de diciembre de 2014

SAN CRISTOBAL.- El club Pueblo Nuevo ganó la serie regular del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincial, el cual está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

En ese sentido, las series semifinales inician este viernes con dos partidos, a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el polideportivo techado de esta ciudad.

En la serie semifinal A se medirán Pueblo Nuevo y Laguneros, mientras que en la B se enfrentarán Los Buitres y Ciro Pérez.

El presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhamés Mateo, informó que estas series están pactadas al mejor que gane dos de tres juegos (3-2).

Mateo auguró un éxito rotundo para las mismas e invitó a la fanaticada asistir de manera masiva al evento, ya que cuenta una seguridad garantizada para toda la familia.

LAGUNEROS-MADRE VIEJA
En los últimos partidos de la serie regular, Los Laguneros, para alcanzar su clasificación, vencieron en un emocionante partido a Madre Vieja con pizarra de 82-78.

Este partido estuvo lleno de alternativas durante todo su trayecto, siendo definido con lances detrás del arco, en sus minutos finales.

CIRO PEREZ-LOS BUITRES
En otro juego de la doble jornada, Ciro Pérez dio cuenta de Los Buitres con marcador 53-47.

Durante el mismo primó la recia defensa y la lucha de los balones en la zona de la pintura.

POSICIONES
1-Pueblo Nuevo 5-3
2-Los Buitres 5-3
3-Ciro Perez 4-4
4-Laguneros 3-5
5-Madre Vieja 3-5

Omar Fourment // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD