SAN CRISTOBAL - PUEBLO NUEVO DA PALIZA A LAGUNEROS Y GANA PRIMERO DE LA SERIE SEMIFINAL A

sábado, 6 de diciembre de 2014

SAN CRISTOBAL.- El club Pueblo Nuevo ganó por paliza a Los Laguneros con marcador de 76-61, en el inicio de la serie semifinal A del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Este partido estuvo de un solo lado, durante todo su trayecto, sacando los ganadores la mejor parte con certeros lances de media distancia y dominando la zona pintada.

Joel Ramírez ante la defensa de Julio Lora.
Los parciales terminaron 19-8, 15-15, 21-17 y 21-21. La primera mitad fue dominada por Pueblo Nuevo 34-23.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Carlos Rivera con 28 puntos, Juan Martínez 19 y Engel Martínez 8 tantos.

Mientras que por Los Laguneros se destacaron Joel Ramírez 13, Robinson Lorenzo 10 y Henry Valdez 7.

Con su triunfo, Pueblo Nuevo se coloca a un partido de ganar su pase a la serie final del evento, que es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhamés Mateo.

Tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos, el administrativo es Wilfredo Marte, mientras que como comisario funge Pedro Ortiz.

La serie semifinal A continúa este domingo con el segundo partido a partir de las 11:30 de la mañana, en el polideportivo techado de esta ciudad.

Omar Fourment // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD