NBA - SIXERS DESPIDEN A RONALD ROBERTS JR Y FIRMAN AL TURCO FURKAN ALDEMIR

lunes, 15 de diciembre de 2014

Muy breve, tan sólo 2 días, ha sido la estancia de Ronald Roberts Jr. con los Sixers. El internacional dominicano ha sido cortado para hacer sitio a la llegada del turco Furkan Aldemir, que ha llegado a un acuerdo por 4 temporadas con los de Filadelfia.

El jugador turco, hasta hace poco jugador del Galatasaray de su país natal, tenía prevista su llegada ayer a Filadelfia y podría rubricar hoy mismo un acuerdo que, según ESPN, sería por 4 temporadas, las 2 últimas sólo garantizadas parcialmente, y un importe total en torno a los 12 millones de dólares.

Ronald Roberts Jr.
Aldemir, de 23 años, fue elegido por los Clippers en segunda ronda del draft de 2012, pero sus derechos fueron cambiando de dueño y los Sixers se hicieron con ellos el pasado verano tras un acuerdo con Houston Rockets. Su incorporación se ha retrasado debido a problemas con su visado y a la necesidad de esperar al visto bueno de la FIBA para su traslado de la competición europea a la NBA.

El gran damnificado por la llegada del jugador turco ha sido Ronald Roberts, que tendrá que volver a la Liga de Desarrollo para hacer sitio a la nueva incorporación tan solo 2 días después de haberse sumado a los Sixers. Al internacional dominicano no le ha dado tiempo a estrenarse en la NBA y tendrá que esperar a que algún equipo le ofrezca una nueva oportunidad.

Hispanos NBA // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD