NBA - ROCKETS SE DESPRENDEN DE FRANCISCO GARCÍA

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cuando unos llegan, otros deben irse, y con la llegada a Houston de Corey Brewer, el mayor damnificado ha sido el dominicano Francisco García, que ha sido cortado por los Rockets.

Al parecer,la intención del equipo era incluir en el intercambio de Brewer al dominicano y enviarlo a Minnesota, pero el alero se negó, y al final se ha encontrado sin equipo de la noche a la mañana.

Francisco García
Con la llegada de Sheved y Brewer los Rockets se encontraban con 16 jugadores en nómina y el elegido para dejar el equipo ha sido García.

Cisco, de 33 años, había sido renovado a finales de verano por el mínimo y tan solo un año de contrato. Tardó varios partidos en entrar en la dinámica e incluso en debutar, saliendo en los minutos de la basura, siendo la última opción incluso con la plaga de lesiones que está teniendo Houston este año.

García estaba cumpliendo su tercera campaña en los Rockets, promediando 3.2 puntos, 1.2 rebotes y 1.1 asistencias en algo más de 14 minutos. Además sus promedios estaban siendo bastante pobres, 27% en tiros de campo y 22% en triples. Muy flojo para estar en un equipo que pretende aspirar a todo.

Cisco ha jugado 87 partidos defendiendo la elástica de los Rockets, en los que ha promediado 5.5 puntos, 1.9 rebotes y 1.1 asistencias.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD