NBA - MAVS CAEN ANTE SUNS; VILLANUEVA UN REBOTE EN 48 SEGUNDOS DE ACCIÓN

sábado, 6 de diciembre de 2014

DALLAS -- Los Phoenix Suns cortaron la racha ganadora de cinco partidos de los Dallas Mavericksgracias a los 28 puntos encestados y 13 asistencias de Goran Dragic, mientras que Markieff Morris hizo otros 22 para dejar el marcador en 118-106 el viernes por la noche.

Eric Bledsoe tuvo 19 puntos para los Suns, que amasaron una ventaja de 18 puntos en el tercer periodo y luego aguantaron el embate de Dallas, que llegó a estar a cinco de distancia en el cuatro.

Monta Ellis marcó 33 puntos para los Mavericks, que no pudieron igualar su mejor marca ganadora de la campaña luego de imponerse en cuatro partidos en una gira ante equipos de la Conferencia del Este. El dominicano Charlie Villanueva capturó un rebote en 48 segundos accionados.

Los Suns lucieron frescos luego de dos días de descanso en el comienzo de una serie de cuatro partidos en cinco días. Anotaron el 70% de sus tiros en el primer periodo y lograron su mayor puntaje en un parcial (40 en el primero) y una mitad, al irse al descanso con ventaja de 69-57.

AP // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce Centrobasket (2016)

Lo Ultimo en Twitter

Puesto Nº 11 Mundial U17 (2016)

Publicidad

Historial Selección RD