PUERTO PLATA - RIGOBERTO MENDOZA NOMBRADO REFUERZO DE LOS SHARKS DE SOSUA

viernes, 19 de abril de 2013

Puerto Plata.- Los Sharks de Sosua equipo debutante en el XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de esta ciudad, anunciaron la contratación de Rigoberto Mendoza (Vikingo) nativo de San Cristóbal como su refuerzo.

Rigoberto Mendoza defendiendo a Miguel Ortiz en la Copa Juan Pablo Duarte.
Mendoza es un defensa tirador, excelente penetrador, buen tiro de larga y media distancia, en la Primera Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte ha mostrado muy buenas credenciales.

En el primer partido frente al equipo de Puerto Plata encestó un total de 43 puntos en el Techado Fabio Rafael González.

Gracias a Dios y la disposición de un equipo encabezado por la presidenta de la franquicia Ilana Neumann quien a dado instrucciones de no escatimar esfuerzos para reunir las piezas necesarias para presentar un equipo de nivel con las herramientas necesarias para competir e ir detrás de la corona a pesar de ser un equipo de expansión. Declaro Ezequías Cordero, dirigente de los Sharks de Sosua. 

Rigoberto es un muchacho joven con mucho talento, encajara bien en el equipo por ser muy dispuesto y tener unas habilidades para anotar sorprendentes y también para el manejo del balón. Finalizo manifestando Cordero.

El XX Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata iniciará el 26 de abril próximo a las 7:30 de la noche en el Techado Fabio Rafael González, además de los Sharks de Sosua en el torneo participarán los equipos Batey Tres, Escorpiones del Gregorio, Mellizos del Sur y los actuales campeones Cotorras del Gustavo.

Pedro López // www.dominicanosenbasket.com 

 
 
 

Fans Facebook

Bronce FIBA Americas U18

Lo Ultimo en Twitter

Avance al Mundial 2014

Fans Twitter

Historial Selección RD