SAN FRANCISCO DE MACORIS - SANTA ANA Y MÁXIMO GÓMEZ INAUGURARÁN ESTE MARTES 29 XXVII TORNEO BASKET SUPERIOR

martes, 29 de mayo de 2012

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y Santa Ana será iniciado este martes 29 de mayo el XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ingeniero Cesar Fernández en opción a la copa TELENORD.

La apertura esta programada para las siete de la noche en el polideportivo del complejo deportivo local donde además hay un segundo juego inaugural entre los quintetos San Vicente y Juan Pablo Duarte.

La ceremonia protocolar incluye desfile de los cinco equipos participantes luego serán entonadas las notas del himno nacional.

El discurso de bienvenidas recaerá en el licenciado Emmanuel Trinidad Puello presidente de la asociación de baloncesto de la provincia Duarte.

De su lado el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto ingeniero Rafael Uribe realizará el discurso de exhortación

Así mismo el director de la Comisión Presidencial de Desarrollo provincial ingeniero Cesar Fernández tendrá a su cargo las palabras centrales.

El juramento deportivo lo hará el destacado atleta del club Santa Ana actuales campeones del basket local Richard Ortega.

Luego el comité organizador del torneo entregará una merecida palca de reconocimiento al ingeniero Cesar Fernández a quien se le dedica el torneo superior.

La gran copa TELERNORD será entregada por los hermanos Julio, Luis y Eugenio Vargas altos ejecutivos de Teleoperadora del Nordeste.

El saque de honor estará a cargo del ingeniero Cesar Fernández para dejar iniciada la esperada justa deportiva.

Pie de Foto - El licenciado Luis Vargas presidente de TELENORD entrega la gran copa que se estará disputando en la XXVII versión del basket superior con refuerzos 2012.

Tony Reyes // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce FIBA Americas U18

Lo Ultimo en Twitter

Avance al Mundial 2014

Fans Twitter

Historial Selección RD