MÉXICO - CORONADO SE UNE A HALCONES DE XALAPA CON MIRAS A LOS CUARTOS DE FINAL Se Medirán ante Manuel Guzmán y Toros de Nuevo Laredo

lunes, 9 de enero de 2012

Halcones de Xalapa luego de barrer 3-0 a Lechugueros de León el pasado viernes en la primera ronda de los Playoffs de la LNBP, se hicieron con los servicios del dominicano Juan “Pedales” Coronado, quien llega con la encomienda de fortalecerles de cara al inicio de la serie de cuartos de final ante Toros de Nuevo Laredo, equipo donde milita su compatriota el ala-pivot Manuel Guzmán.

Coronado, llegó este lunes a México según informó el propio jugador vía su cuenta Twitter, por lo que se espera que en las próximas horas o en el día de mañana se integre a los entrenamientos del equipo.

“Pedales” miembro de la Selección Dominicana de Baloncesto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, es un combo guard capaz de desempeñarse tanto en la posición de armador, como también de escolta por los que será de gran importancia en las aspiraciones de clasificación de Halcones de Xalapa.

La serie de cuartos de final al mejor de un 7-4 entre Halcones de Xalapa y Toros de Nuevo Laredo inicia este jueves 12 de enero a partir de las 10:30 pm hora dominicana.

Edison Brito // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD