LNB - HURACANES DEL ATLÁNTICO CONTRATAN LOS SERVICIOS DE GJIO BAIN

martes, 2 de agosto de 2011

Puerto Plata.- El Equipo de Los Huracanes del Atlántico anuncio la contratación del Bahameño Gjio Bain para fortalecer la zona de la pintura informo la gerencia del club.Los Huracanes vienen de perder los cuatros últimos partidos incluyendo el pasado sábado cuando perdieron de Los Reales con marcador 101 96 y estarán jugando el próximo miércoles contra el equipo de Los Leones partido para el cual estará debutando Gjio Bain.

Bain un jugador de 7.0 pies de estatura y 225 libras es egresado de la Universidad de Southerm Miss Golden Eagle donde promedio un total de 3.3 puntos por partidos, 4.8 rebotes.

Su última experiencia en el baloncesto internacional fue en el baloncesto de España donde jugó con el equipo de 1.1 puntos por partidos además de 2.0 rebotes.

Es un jugador sumamente atlético que puede rebotar y adaptarse al ritmo del juego del equipo de Puerto Plata además de ser un excelente jugador defensivo.

Este Jugador pertenece a la selección que estuvo en centro básquet 2010 en santo domingo donde su país no pudo conseguir la clasificación al Pre-Olímpico de Mar de Plata Argentina

Con la contratación de este jugador el equipo de Los Huracanes busca suplir la ausencia de Sandro Encarnación quien tuvo que partir hacia los entrenamientos de Kentucky.

Además de Encarnación Los Huracanes perdieron los servicios de su principal hombre ofensivo en la persona de Kelvin Peña.

Luis Thomas Rae // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Bronce FIBA Americas U18

Lo Ultimo en Twitter

Avance al Mundial 2014

Fans Twitter

Historial Selección RD