LNB - TIBURONES DE PUERTO PLATA YA TIENEN NUEVOS DUEÑOS

lunes, 11 de abril de 2011

SANTO DOMINGO.- La Asamblea de Franquicias de la Liga Dominicana de Baloncesto, actualmente conocida como Liga Nacional de Baloncesto (LNB), hace del conocimiento de la familia del baloncesto de la República Dominicana, que después de una ponderada deliberación, ha decidido a unanimidad otorgar los derechos para operar y administrar el equipo representativo de la tradicional plaza de baloncesto de la provincia de Puerto Plata.


Los pormenores de la asamblea fueron ofrecidos por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, mediante un comunicado de prensa. La resolución mediante la cual se concede la franquicia, está amparada en el aval otorgado por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), así como en los estatutos y reglamentos de la LNB, que consigna la facultad de otorgar y revocar las licencias de franquicias.

La nueva franquicia ha sido asignada al grupo empresarial Inversiones Deportivas Visionarias, SRL, cuyos principales ejecutivos son Mileyka Brugal, Pablo Brugal, Américo Núñez y Juan Antonio Morales.

El equipo de la nueva franquicia participará en el próximo torneo de la LNB, a inaugurarse el 12 de julio del presente año y cuyo sistema de juego y calendario, ya aprobados, serán dados a conocer en detalles en los próximos días.

La LNB exhorta a los jugadores y a la fanaticada del baloncesto de Puerto Plata a que brinden todo su apoyo a la nueva franquicia y a los empresarios que la dirigen, en la seguridad de que éstos integrarán un equipo de alta calidad competitiva, fundamentados en una gerencia experimentada y solvente, para satisfacción de los seguidores del baloncesto dominicano, en general y de los puertoplateños, en particular.

Luis Thomas Rae // www.dominicanosenbasket.com

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD