NBA - NETS SE DESINTERESAN POR INTERCAMBIO DE CARMELO ANTONY

miércoles, 29 de septiembre de 2010


El intercambio propuesto entre cuatro equipos que enviaría a Carmelo Anthony a Nueva Jersey ya no es del interés de los Nets, de acuerdo a oficiales de la NBA.
Aunque es posible que el cambio sea reavivado o que los Nets construyan otra oferta por Anthony con varios equipos que los Nuggets encuentren más atractiva, fuentes cercanas a la situación dijeron el martes que los Nets no se preparaban más para esperar sobre la indecisión de Denver, la cual ha dejado a varios jugadores en el limbo desde que ESPN.com reportó el viernes de los planes que se cocinaban para un cambio que incluía también a Charlotte y Utah.
El Bergen Record reportó que el gerente general de los Nets Billy King había emitido un plazo final para que los Nuggets aceptaran o rechazaran finalmente la propuesta original, la cual hubiera traído a los Nets al novato Derrick Favors, el veterano del Jazz Andrei Kirilenko y dos futuras selecciones de primera ronda a Denver. El base de los Nets Devin Harris hubiera pasado a Charlotte y el alero de Bobcats Boris Diaw se hubiera dirigido a Utah.
Según fuentes, los Nets, al retroceder ahora, esperan aligerar algo la tensión en el campamento de entrenamiento del nuevo coach Avery Johnson, después de cuatro días de prácticas empañadas por la anticipación de un cambio.
"Sé que quiero a nuestros muchachos, quiero a los muchachos que están aquí", dijo Johnson. "Como equipo, nosotros no estamos distraídos".
Johnson apuntó que Favors no se ha sentido distraído por las conversaciones de cambios.


"Favors ha sido uno de nuestros mejores jugadores hasta ahora. Está haciendo un buen trabajo".

Anthony se unió con sus compañeros de equipo en el primer día de campamento el martes, diciendo que la duela es su "santuario", un lugar donde no tiene que "lidiar con todo lo demás".
El alero estelar casi se agitó cuando fue inquirido sobre si daría algo menor al 100 por ciento considerando la incertidumbre con el equipo.
"Amo el deporte demasiado para faltarle al respeto de ese modo", dijo Anthony, quien promedió 28.2 puntos la temporada pasada liderando a Nuggets a su segundo título en la división del Noroeste. "Cada vez que me pare en la cancha, voy a darlo todo de mí, independientemente de lo que esté pasando, cual sea la situación.



Espn

 
 
 

Fans Facebook

Oro Centrobasket U17 (2017)

Lo Ultimo en Twitter

Bronce Centrobasket (2016)

Publicidad

Historial Selección RD